giovedì, agosto 24, 2006

regreso

Ha sido una noche de aclarar muchas cosas que ya estaban claras y ponerles coto a otras que parecían no estarlo. De verter contenidos y continentes, de echar afuera las telarañas que a veces nos ocupan la mente. Llena de confesiones a media voz, de cosas que nunca te dije, pero que podías intuir. Una noche de llorar de incomprensión y de tristeza pero sin lágrimas. De un poco elegir, donde quizás no haya más que continuar un camino que nadie sabe donde ni cuando termina, ni si se cruza con otros que lo hacen bifurcarse. Una noche de voces y de letras, con el cuerpo vacío de fluidos y el corazón donde tienes tu hueco, pequeñito y temblón; que termina como tantas otras noches.

5 commenti:

NaT ha detto...

¡¡¡Bienvenido niño!!!!!
Ya se que estabas por aqui ;) y me hace ilusión leerte de nuevo, y tendrás tanto que contar y ese corazón tanto aún que latir y querer y repartir y y y y ...

MUAKIS!!!!!

mikgel ha detto...

Sin decir realmente nada has dicho tantas cosas, me has dejado el corazón chiquito y temblón, cojones. Un beso, espero que esa noche sea lo que sea, haya servido para crecer, para mejorar.

Vulcano Lover ha detto...

La vita é una scelta continua. Respiro e continuazione...
Molta fotuna, caro.

(maravilla las catarsis)

Azul_oscuro ha detto...

Mejor asi...cuando ya no hay dudas,solo queda elegir el camino y seguir sin mirar atrás.

Afuera telarañas...nunca te mereció porque nunca te dió la oportunidad de descubrirte.

Un beso hermoso.Te espero para la cervecita helada.muaaaaa

Pipistrellina ha detto...

¡Mi niño bonito! Me da pena que haya gente que desperdicie la oportunidad de conocerte... No saben bien lo que hacen y lo que se pierden...
Creo que es muy difícil, por no decir imposible, encontrar a alguien como tú... Me siento muy afortunada por ser tu amiga, por tenerte ahí... por poder contar contigo para todo. Porque siempre has estado en lo bueno y en lo malo, GRACIAS!!
Y paro ya, que hoy estoy muy sensiblona.

Mi piaceeeeee, mi piaceeeeee quando tu sei feliceeeeeeee. Perchè ti voglio bene