lunedì, giugno 05, 2006

familias IV (tia M III)

No lo he dicho, pero ella es incapaz de tirar nada, padece el Síndrome de Diógenes, aunque aun no le ha dado por acumular basura, pero si por tener su casa llena de chismes: bolsas y bolsas en los armarios, papeles y revistas debajo de los muebles…
Cuenta que todo lo que el Monsieur (así se refiere al señor este) iba a tirar, y lo que no iba a tirar y a ella le gustaba también, ella lo iba guardando y se lo traía a España cuando venia. Así dice mi madre que un año apareció con una maleta llena de calcetines, otro año con una maleta llena de camisas, otra de las veces trajo una camisa de terciopelo con lentejuelas, que decía que la Princesa Soraya había tirado en la puerta de su apartamento, que estaba en el mismo edificio donde trabajaba ella.
Pero lo mejor fue cuando vino para un santo de mi bisabuela, y con toda la familia reunida, le dice a su hermana: 'Mira Lola, te he traído una cosa estupenda que usa la mujer del Monsieur para darse masajes en la papada'. Y saca de un saquito de terciopelo un aparato; mi madre cuenta que ella no había visto nunca ninguno, pero que en cuanto lo vio supo lo que era. Así que coge el aparato, lo enchufa y empieza a darle masajes a su hermana en la papada, con un… consolador… y todos mirándola con los ojos como platos, hasta que un sobrino suyo se le acerca y le dice lo que era al oído, con lo que acto seguido, se va al patio y lo destroza con un martillo.
¿Es o no es un personaje?

5 commenti:

luigi ha detto...

Tengo pendiente escribir una cosita sobre Rocio Jurado, pero no tengo tiempo ahora mismo. Así que os dejo el desenlace de lo de mi tía. Espero que os guste. Un beso

Naxo ha detto...

jajajaja qué tremendo!!!
Lo que no entiendo es por qué lo destrozó con un martillo... Ya que lo guarda todo, se lo podía haber guardado en el cajón de la mesilla... ;-)
Besos!

Pipistrellina ha detto...

Jajajajajajajajajajaja Joé! preséntamela ya! quiero conocerla!! Es genial!!

NaT ha detto...

Cada día me gusta más tu pintoresca familia, si es que... así eres como eres de especial.

Besotes Luigi ¡¡¡WAPO!!!

Anonimo ha detto...

Que grande es la Tata. Cuidadla mucho. Yo la proponía para madrina de todos los blogueros.