mercoledì, giugno 21, 2006

malos malísimos


my house Posted by Picasa
Hasta los malos más malos de los cuentos, son menos malos que ellos, y más humanos. Me hace pensar en como pueden llegar a ser de crueles las personas, espero y supongo que dependiendo del entorno. En cuan bajo se ha de caer para no mostrar arrepentimiento y ser tan cínico y arrogante. Si estos salen a la calle en menos de treinta años, definitivamente, dejo de creer en la (in)justicia de este país que a veces me cansa y me saca de quicio tanto.

4 commenti:

Jose ha detto...

A veces me digo: Me pongo negro con la actualidad nacional e internacional, con las discusiones de política y religión y con muchas otras cosas que me resultan incomprensibles por eso tomaré la determincaión de evitar todo tipo de situaciones que puedan llevarme a la ira y quizá con el tiempo hasta termine retirándome a una casa en el campo y bajándome del mundo.

Pero luego miro alrededor y me digo que en el mundo y en la gente también hay muchas cosas bonitas por las que merece la penas vivir.

No dejes que nada haga que te nazcan malos sentimientos.

Besos.

Pipistrellina ha detto...

A mí me pasa igual... Es que no me entra en la cabeza que exista gente así.
Jose, es verdad lo que dices... pero cómo no tener malos sentimientos hacia ese tipo de gente?

Naxo ha detto...

Yo los ví ayer en las noticias mientras comía, y me dieron ganas de vomitar. Eso no son personas, son alimañas, y aportarían más a la humanidad muertos que vivos.
Un besote

Javiario ha detto...

Glups, te doy toda la razón. Yo que me pasaba por aquí para animarme y tu escribiendo de estos tios!!!

Besos!!!