mercoledì, giugno 28, 2006

dos por uno

Tan alto como la luna y tan rubio. Con esa sonrisa, blanca y radiante como la novia, siempre perenne en la cara. Los ojos azules, como el mar, como el cielo. Esos mismos ojos con los que creo haber jugueteado un poco esta noche. La simpleza de una camiseta blanca, que te cubría la espalda ancha. Esa piel blanca con algunas pecas que casi pasan desapercibidas. Los pantalones caídos mostrando unos calzoncillos negros, y un culo que hasta hoy, creían inexistente. Esa simpatía natural, sencilla, hecha de pequeñas cosas. Esa voz calida y cercana. Ese tú tan irreal, tan de revista, tan inalcanzable como tantas cosas.
No se que hago escribiendo esto ni porque me quede un poco triste cuando salí del bar y no estabas. No se porque nos hemos conocido tan tarde, por muchas vueltas que de la vida, creo que será difícil que nos vuelva a hacer coincidir en el mismo espacio tiempo. Solo te he visto dos veces, eres belga, y en tres días vuelves a tu país. Definitivamente, estoy de nuevo en la montaña rusa.

Porque a veces he llegado a las cinco de la mañana y he subido algo que me gustaba del contenedor de la esquina. Porque aunque me este montando una película, haciendo una montaña de un grano de arena, suelo ser bastante consciente de ello. Porque escribo posts a las dos y pico de la mañana cuando debería estar durmiendo. Porque a veces me sorprendo riendo solo por la calle. Porque aunque España haya perdido, me he ido a (más o menos) celebrar la victoria de Francia con un francés. Porque soy un caso sin remedio. Por todo eso y por muchas otras cosas más, me encanta ser como soy. A veces ángel, a veces demonio, pero siempre yo.

8 commenti:

Anonimo ha detto...

que joios...hay que ver lo que hace uno por estar con una compañía que agrade la vista...aunque el orgullo patrio esté por los suelos a tí te da igual!!!anda que me tienes contenta!!!y si...definitivamente estas en la montaña rusa!!!y mira que te dije que no te prestaba dinero para comprar el ticket,en??contenta me tienes!!!lo de siempre,concentrate en otrs menesteres y la vida se te hará mas llevadera...que no todo es ligar y...ya zabes!!!que estoy como si fueras un niño sshicoo,a veces me permito una regañina a tiempo...y asi de mayor me lo agradeceras,jijiji.un beso joios.
pd:si quieres te acompaño por lo del chalequillo,me avisas,muaaa.

mikgel ha detto...

Se me han secado las palabras, solo digo obviedades, cosas que ya he dicho o he oído. Pero en cierta manera envidio tu montaña rusa, aunque no la quiero para mí. Estoy tan perdido ahora mismo...

Pipistrellina ha detto...

Yo también voy en esa montaña rusa! Y lo bien que nos lo pasamos?! Qué chaqueteros somos! Nos dejamos llevar siempre por lo mismo! Jajajajajajajajajaja! Por cierto, Guillermo me ha dicho que vayamos a la despedida... así que volverás a verlo ;)

Qué cansadishma estoooooooy!!!!!! Besitos mi amoL!!

Anonimo ha detto...

Los marineros son las alas del amor,
son los espejos del amor,
el mar les acompaña,
y sus ojos son rubios lo mismo que el amor
rubio es también, igual que son sus ojos.

La alegría vivaz que vierten en las venas
rubia es también,
idéntica a la piel que asoman;
no les dejéis marchar porque sonríen
como la libertad sonríe,
luz cegadora erguida sobre el mar.

Si un marinero es mar,
rubio mar amoroso cuya presencia es cántico,
no quiero la ciudad hecha de sueños grises;
quiero sólo ir al mar donde me anegue,
barca sin norte,
cuerpo sin norte hundirme en su luz rubia.
Luis Cernuda
Un abrazo

Naxo ha detto...

Porque me encanta cómo te has descrito, porque me encanta todo lo que has dicho en unas pocas líneas (todo un Dragón Khan de sensaciones), y porque me encanta que te encante como eres.
Un saludo!!!

Javiario ha detto...

Pues yo cuando llevo mucho tiempo en la montaña rusa acabo echando la pota.

Anonimo ha detto...

Jajajaja, osea que estás encantado de conocerte.
Pues que sepas que yo estoy encantado de leerte y de que seas así.
Un abrazo.

NaT ha detto...

Eres de lo mejorcito que hay.
Tu encantado de conocerte y yo siempre feliz de haberte conocido.

Un besazo enorme REY!!!