lunedì, giugno 26, 2006

bula bula

Llegaste cuando este trenecito de montaña rusa, lentamente se quedo parado en algún lugar entre aquel camarero y un presente incierto. Cuando cansado del largo bregar, mi corazón decidió tomarse un descanso y relajarse. Estoy seguro de que has contribuido a esta estabilidad, con esta especie de noviazgo sin enamoramiento, con este ‘concepto por acuñar’ como lo hemos denominado tantas veces; y sin llegar a serlo del todo, sabes que te considero mi primer novio.
Hemos pasado unos meses cuando menos interesantes, llenos de besos, de sexo (amor) escuchando a Mina, de momentos irritantes y risas, muchas risas; aunque alguna que otra lágrima también cayó. Meses con abrazos callejeros a las tantas de la mañana, con roces furtivos en casetas de feria y con morreos dados en mitad de multitudes, con la libertad que proporcionan algunas copas de más.
Ahora que te has ido, sabemos los dos que esto, que no teníamos idea de donde iba, se acaba. Pico billete de nuevo para la montaña rusa, y tú empiezas de cero en esa ciudad marítima. Y no puedo negar que a ratos me visitan las dudas, pero al rato se van y vuelvo a pensar que no eras tú.
A cambio nos queda una amistad, que espero dure mucho, y muchas confidencias, y aun, muchas idas y venidas. Como tantas personas, sabes que te mereces ser feliz, así que no te impacientes (siempre salta un cojo) y disfruta del camino.
Un beso muy fuerte… Te quiero mucho…

11 commenti:

Anonimo ha detto...

Pero bueno, que os pasa a todos, como esta el ambiente no ¿?
Un beso y animos.

NaT ha detto...

Ayyy, mi niño!!!
Las despedidas siempre son tristes ¿no? pero pasará, sabes que pasará y aparecerá alguien pisando la siguiente baldosa que te arrancará una sonrisa, de esas tuyas tan bonitas.
Un besote gordoooooo

mikgel ha detto...

la vida está hecha de caminos que no llevaban a ninguna parte, de bifurcaciones perdidas... porque lo importante no es a dónde se llega, es lo que se aprende, lo importante es hacer camino. Un beso. Habrás más historias especiales. Ya verás.

Vulcano Lover ha detto...

La montaña rusa se lleva en la sangre, en los besos, en la piel... La vida es continuar y, sólo a veces, detenerse. Un abrazo y ánimo, paisano.

Javiario ha detto...

Lo importante es que lo hayas disfrutado y recordarlo como algo bonito. Y ahora los nervios en el estómago por saber que deparará el futuro... espero que otra bonita historia.

Anonimo ha detto...

Chiquitin, que no iva por Mikgel, solo decia que como esta el patio, que debe ser una epidemia, Un abrazo y a superarse.

luigi ha detto...

Kosy, lo que supuse es que lo decias también por él, que estamos todos un poco con el corazón revuelto...
Nat, un beso muy fuerte también para ti. Se que aparecera alguien, la cosa está en saber esperar sin desesperar.
Di que si Mikgelito, que lo importante es el camino... cuando salgas de viaje para Itaca, desearas que el camino sea largo...
Vulcano, la cosa es que a vaces tanta montaña rusa me marea y me dan ganas de vomitar... y en algunas ocasiones mancho a quien no debo.
Javiii, ¡perdio! :P Los nervios del estomago no se van nunca... siempre estan por aqui, vibrando cuando ven a un tio bueno pasar. Jajaja.
Un beso fuerte pa cada uno y una pequeña aclaración. Bula bula es el nombre del penultimo disco de Mina, uno de sus favoritos.

Pipistrellina ha detto...

Por ahí hay otra historia preciosa esperando que la protagonices. En la que habrá muchísimo amor y ningún tipo de duda.
Y ésta no se ha terminado! Estais cerquita y os vereis millones de veces.
En cuanto a lo de la montaña rusa... ¿qué te voy a decir? si yo soy igual! pero creo que en el fondo nos gusta eso, es mucho más entretenido!
Esta noche fútbol y... ¿quién sabe? ;)

Pipistrellina ha detto...

Estamos conectados! hemos escrito los dos a las 11:03!!!! qué miedo!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja

Anonimo ha detto...

Vuelvo..ahora que pasó el primer susto,que fue menos susto gracias a tí,ayyy que bueno eres joio!ya sabes lo que te conté...la melancolía nos lleva a los lados mas hermosos de historias ya pasadas...yo se que no era para tí.de todos modos,me parece hermoso que le dediques unas palabras porque se lo merece,ya que consiguió bajarte de esa montaña rusa que tan machacado te tenía el corazón.otra vez te llega la impaciencia,pero pasará,ojalá.
besos hermoso.mua

Micky ha detto...

Yo siempre he dicho que, aunque parezca triste, el tiempo es la medicina que cura todos los males. No te conozco (salvo por lo que leo en tu blog), pero veo que la gente te quiere mucho (se nota en los comentarios). Así que no te preocupes. Seguro que encuentras a una persona que te llene tarde o temprano, porque si la gente te quiere tanto, por algo será (digo yo xD).

Un saludo.