domenica, aprile 23, 2006

benvenutta

Caminando por la vida, uno se encuentra cosas buenas, y por supuesto cosas malas. Entre las cosas buenas que se van cruzando en el camino, a veces aparecen personas que sabes que están ahí siempre, que te acompañan, te apoyan…
A veces esas personas forman una parte tan importante de nuestra vida que pensamos lo mismo en algunas ocasiones, y eres capaz de estar hablando con ellas horas sin parar, y sobre casi nada en concreto. Incluso terminar cogiendo, cada uno en su casa, la orla y hablar y hablar sobre todos y cada uno de nuestros compañeros. Frikies, si, pero con mucho arte.
Y por recomendaciones de mi parte y convencimientos por parte de terceros, una de esas personas, ha decidido formar parte de esta especie de familia, de esta especie de pueblo pequeño que somos los blogueros y flogueros. Y así lo podéis ver en los enlaces, amen de alguna adquisición más, porque ya que toqueteo meto a alguno que debería estar desde hace bastante tiempo. ;)
Pues como estaba diciendo, desde aquí, desde estas líneas, le doy la bienvenida a Pipistrellina. Algunos de los que me acompañaron por los madriles la conocen en persona, y os podrán asegurar que es un cielo. Y si además hay por ahí algún hetereo que este soltero, sea mono, sea algo frikie y tenga su poquita de personalidad, que busque en su blog su dirección de msn y que la agregue y…
Un beso fuerte.

Hay otra entrada abajo, por si alguno no la ha visto.

4 commenti:

Pipistrellina ha detto...

Luigiiiiii! amoL!! anda que no me vendes bien!! :) Un millón de gracias! me encanta estar aquí y creo que voy a durar!! :) Espero no aburriros mucho :)
Besazos para todos!
Te quiero mucho Luigi!

Por cierto, no sé por qué sale el nombre de mi blog en lugar del nick... con lo desastre que soy, habré hecho algo mal seguro! :)

Naxo ha detto...

Preciosa presentación en sociedad de una persona especial...
Ahora la haré una visitilla!
Besotes :)

Anonimo ha detto...

Con un presentación así dan ganas de considerarse solo hetero.
Un abrazo.

Pipistrellina ha detto...

Eso eso!! visitadme!!! :) Yo me voy a pasar ahora por los vuetros! Mil besitos!! y gracias!!!!