martedì, gennaio 17, 2006

trozos de carne

En mi post del diez de noviembre, decía que a veces las futuras generaciones me defraudaban un poco. Y con noticias como esta no me extraña. Os remito directamente:
http://www.20minutos.es/noticia/81991/0
A quien le repulse ver a dos tíos besándose (que por lo general son tíos a los que les pone ver a dos tías haciendo exactamente lo mismo), que no mire, y que se joda. Con todas las letras. Ya esta bien del rollito de “amigo de los gays” por fuera y por dentro lo contrario. Esta claro que "trozos de carne bautizados" los va a haber toda la vida, con o sin educación primaria y secundaria obligatoria, con o sin bachillerato, universidad y amor al prójimo…

9 commenti:

Anonimo ha detto...

Joder.. pues vaya con los escolares... aunque yo creo que muchos de ellos lo dicen para fardar un poco.. en realidad no lo piensan.

Anonimo ha detto...

Igual al final resulta que hasta que no somos algo mas mayores no dejamos de decir chorradas ¿Pero no era al revés?

mikgel ha detto...

A mí no me ha sorprendido lo más mínimo. Es más, me parce un avance. Es algo de lo que un chico adolescente y heterosexual puede hablar. Te aseguro que hace quince años va alguien al instituto, le pregunta a un chico hetero que qué piensa de que dos tíos se besen y o se levanta y se va o insulta al entrevistador o le suelta directamente una hostia.

Bohdi ha detto...

Claro, los gays vamos por ahí metiendo mano a todos los tíos igual que hacen los heteros con las tías ¿no?
Joder que lamentable....

Naxo ha detto...

Yo le voy a intentar dar la vuelta a ese estudio y sacarle la parte positiva: también dicen que casi el 40% de los encuestados no conocía a ningún homosexual (sólo de vista), y supongo que dentro de ese grupo estarían los energúmenos que se escandalizan. Me imagino que si nos conocieran a alguno de nosotros se darían cuenta de que somos exactamente igual que el resto, y que no hay razones para horrorizarse con nuestra presencia. Por cierto, lo mejor del 20 minutos en que salía el estudio es el pedazo de modelo en ropa interior de la pegina 20... (jamás me pensé que una bata pudiera quedar tan sexy :-D)
Por si no lo visteis aki teneis el enlace al periodico de ese dia:
http://www.20minutos.es/data/edicionimpresa/zaragoza/06/01/ZARA_17_01_06.pdf

Besicos desde zaragoza :-p

luigi ha detto...

Dentro de ese 40% estan seguro los homosexuales que no saben aun que lo son y los que no lo reconocen, asi que ese 40% es menos seguro. Besos majico!

Anonimo ha detto...

Pues yo se ve que no soy homófobo, porque me encanta ver a dos chicos besándose :P
En serio, yo creo que el problema es la falta de costumbre que tiene la gente, así que por mi parte que no quede, que ya les iré acostumbrando yo poquito a poco
Hoy solo mando besos a los gays (en la boca, claro)
;)

NaT ha detto...

Pues sí, es lamentable ver ese tipo de comentarios y estudios a estas alturas de la vida.

Me recuerda a la frase de la DGT ¿llevaba el cinturón puesto? cuando dejaremos de oir esa frase...

Cuando dejaremos de hacer distinciones y considerar a las personas tal y como son: PERSONAS. Lo peor es lo que esos jóvenes de hoy puedan enseñar a sus "futuros" hijos

Si la gente se besara más: ellos con ellos, ellos con ellas, ellas con ellas y ellas con ellos habría menos tiempo para tanta necedad en este planeta llamado tierra y en este proyecto llamado ¿humanidad?

Un abrazo para los chicos y como no hay otra chica...creo... me beso yo misma en el espejo ;)

Anonimo ha detto...

Siempre hay esperanza...

Mi hermano pequeño (clon de un Andy & Lucas cualquiera) reaccionó de lo más natural cuando se lo conté con 15 años... así que, no todo está perdido...

Y ahora pensad en vuestros 13-15 años y cuando alguien os insinuaba algo sobre vuestra sexualidad...

No lo estoy escusando, es que es la reacción normal ante lo desconocido: el miedo y la negación. Poco a poco irá la gente acostumbrándose. Por lo menos, el chaval en cuestión decía que no veía mal lo de los matrimonios...