martedì, gennaio 10, 2006

mi pelicula

A veces hago una montaña de un grano de arena, lo mismo que hago crecer un árbol de una semilla. Y me ilusiono con cosas con las que se que no me debo ilusionar. Y me monto mi película, yo solito; dirijo, escribo, monto, doblo, le pongo una banda sonora y un decorado… Todo muy bonito, muy de cuento de hadas. Pero luego pocas veces la película llega a ninguna parte, se queda metida en un cajón, y cuando sale del cajón, no le dan ni un premio en condiciones, solo le dan premios de consolación.
Dice mi amiga Bea, que paso de la euforia al llanto en un segundo. Pero bueno, así soy, de simple o de complicado, de bueno o de malo. Así somos, mi soledad, mis circunstancias y yo (Ortega revisited).

14 commenti:

Anonimo ha detto...

Chiqui, pero no te preocupes q eso es normal, a casi todos nos pasa lo mismo.....hasta q llega la persona adecuada, un beso guapisimo y a disfrutar (Kosy_Alex)

tuno ha detto...

Todo lo que cuentas me suena muy cercano. Creo que somos muchos los directorees de peliculas que nunca llegan a estrenarse en ninguna sala.

Un abarzo.

Mirador ha detto...

Si te falta alguna peli, me pides las que necesites, se me salen por debajo de la puerta.
Lo malo de las pelis es cuando llegas a creertelas... y haces de ellas tu vida. No caigas en eso, distingue siempre lo que es peli y lo que no.
Te lo dice un experto en films paranoicos.
Un beso.

Alfredo ha detto...

Eso, procura que tu película sea neorrealista o "nouvelle vague", nada de cine fantástico o de terror!

Nortestharj ha detto...

A ver, guapo. Si pasas de la risa al llanto fácilmente es porque eres un chico sensible y eso en absoluto es malo. Tiene una cosa buena y una cosa mala.
La mala: sufrirás mucho.
La buena: serás muy feliz y te querrán tanto que llorarás pero de alegría.
Y a veces es bueno hacer un pequeño guión, porque que es la vida sin ilusionarse?
Venga, un beso.
;)

Nortestharj ha detto...

Luigi, guapppppoooooooooo! (que me ha dao el pronto) jajajajajjjjajja

Naxo ha detto...

Lo importante es seguir teniendo la capacidad de ilusionarse, a pesar de que muchas veces no llegue a buen puerto... Al fin y al cabo es lo que nos hace sentir vivos.
Por cierto, no me he presentado, me llamo Naxo y es la primera vez que escribo en un blog. Acabo de empezar el mio, me he puesto a ojear alguno y he ido a parar a este... Solo puedo decirte que enhorabuena, me ha parecido muy interesante. Y si soy bienvenido, volvere a visitarlo... ;)

Swaggerboy ha detto...

Mis pelis son más bien tragedias griegas....pero weno, al fin y al cabo, son mías...

luigi ha detto...

Por supuesto que eres bien recibido Naxo. Un beso, y gracias por lo de interesante.

Nortestharj ha detto...

Anda! sólo a los mozos guapos de nueva adquisición respondes? grrrrr, que ofendido estoyyyyyy...
:P

NaT ha detto...

Yo lo que quiero es que seas el protagonista de la segunda parte de "fiebre del sábado noche" ja ja con todos nosotros de co-protagonistas, y que te lleves por tu actuación el óscar... o a Óscar... quien sabe.
Un beso guguguaaaaaaapoooooo

luigi ha detto...

No conozco a ningun Oscar como para llevarmelo a... ejem ejem. Jajaja.
Norte, no te me enfades, que solo le he dado la bienvenida. Gracias por lo de guapo del otro día. :)
Besos a todos.

mot ha detto...

Es que no se puede escribir el guión de las vidas. De la tuya como mucho. Pero si intervienen otras personas... La gente tiene su propio guión y es muy difícil que coincida con el tuyo.


Con todo el cariño. Muak

Jose ha detto...

Ay! Si es que somos tos iguales! Pero tú tranquilo que ya verás que un día de estos la película qeu montes estará basada en hechos reales.
Un beso.