martedì, ottobre 18, 2005

otro olor

Se que va a parecer que en este blog solo se habla de sexos, de penes y de pollas; pero me arriesgo. Me arriesgo hoy, porque recién salido de la ducha, ya seco y vestido, viendo la tele en el sofá, no dejo de olerlo, no puedo dejar de olerme, y huelo a sexo. No se si a feromonas, pero si a ese olor que algunas veces despiden algunos tíos, ese olor de después de, ese olor especial que suele tener el órgano sexual masculino. Que no es olor a sudor, ni a sucio, ni a limpio; es olor corporal simple y llanamente. Ese olor que me encanta descubrir cuando voy desnudando a alguien, ese olor que me trae tantos recuerdos...

13 commenti:

Salva ha detto...

A mí es un tema que me parece super curioso. Yo siempre le he prestado mucha atención, sin pretenderlo. Y he de confesar que el olor de la otra persona me puede condicionar totalmente la experiencia.
Algo curioso que casi siempre me pasa es que cuando me acuesto con alguien, luego me paso varios días oliendo a esa persona, despidiendo yo ese olor. No sé hasta qué punto será real o solo una percepción condicionada, pero a mí me parece muy muy real. ¿Será que soy mimético? (olfativamente hablando) humm...

Anonimo ha detto...

Me parece a mi que Mirador y yo te vamos a ceder nuestro título de "enfermos". Lo tuyo es mucho mas grave. Todo el día pensando en lo mismo. (Que narices, pues oye, que lo disfrutes!!)

luigi ha detto...

Tuno, lo mismo pienso tanto en lo único porque no lo hago lo suficiente. Y que es eso de enfermos, si todo el mundo es igual, lo que pasa es que uno tenemos morro para decirlo y otros no.
Salva: a mi me pasa, vamos, me paso la ultima vez, y ademas el gel de mi ducha me recuerda a él. A ver cuando se acaba, que me recuerda demasiado. Y a veces me viene el olor de personas con las que me acoste hace años... eso si que es raro...

Bohdi ha detto...

Si, es cierto, a mi me pasa que podría recordar el olor de cada tipo con el que me he acostado... vale, son pocos pero se me queda bastante marcado.

Javiario ha detto...

A Luigi le huele la pollaaaaa!!!
A Luigi le huele la pollaaaaa!!!

Jajajajajajaja

Tío... si algún día llego a conocerte en persona me llevaré unas pinzas para la nariz... jajajajajaja

Javiario ha detto...

Mirador, es que luigi lo ha puesto mu fácil. Pero si hay que pedir perdón, pues lo pido. Total... si es sólo una bromilla, un chascarrillo pa alegrá al personal.

Anonimo ha detto...

Aquí el que más el que menos ha olisqueado alguna que otra entrepienna. También hay que decir que hay olores y olores. Algunos atrayentes (o atractivos) y otros repelentes (o repulsivos). Pero no hay nada más extraño para mí que, después de pasar una noche acompañado, tener el olor de la otra persona contigo en la cama. Cuando sabes que va a volver sonríes y te abrazas a la almohada. Cuando sabes que no volverá a pasar por ahí... mejor lavar las sábanas.

luigi ha detto...

Bohdi, me pasa lo mismo, cada persona con la que me he acostado tenia un olor especial.
Javiario, ¿eres capaz de ir por la calle con la pinza de la ropa en la nariz? La polla no me olia, olia todo yo. Jajaja. Lastima no oler a polla ajena.
Mirador, gracias por defenderme, jajaja. Lo peor es que habia leido que le vamos a dar un mantecao en vez de un manteo. Jajaja.
Alawanalatu, lo de los olores repulsivos es totalmente cierto, pero una duchita y arreglao tó. Totalmente de acuerdo en lo de las sabanas, más vale lavarlas pronto, aunque cuando no tienes lavadora es una putada.
Besos

NaT ha detto...

Todos ahí, olisqueando... si es que... hay algunos muy perros por aqui :) No digo más que coincido con casi todas las opiniones.
Besos

Ismael Álvarez ha detto...

Es normal, a mí también me ha llegado a pasar. Los olores nos traen recuerdos del ayer... A mí me recuerdan a personas, situaciones, momentos únicos... No sé, el olfato es un sentido muy especial...

Ismael Álvarez ha detto...

Nene, acabo de ver los mails que le enviaste ayer a Manu... mira que os tengo dicho que los enviéis a gmail... que esa apenas la veo... Están geniales (y esas fotos? jajajaja) ya se los enseñaré a Manu esta tarde cuando venga de la universidad.

Besotes

Anonimo ha detto...

Brrrrrrrr, no sigas, no sigassss!!:P Abrazos!

mikgel ha detto...

Después de varios días de reflexión voy a comentar este post. Yo es que soy muy olfativo, para mí un olor puede ser fundamental. Todo en mi vida lo ligo a olores. Así que el tema me sobrepasa y no puedo tener un criterio definido... son inconvenientes de ser una... PERRA.