giovedì, ottobre 20, 2005

ahora me toca a mi

Jamás imagine que fuera a poner tres entradas seguidas sobre pollas, pero prefería hablar de mi primera vez aquí en vez de en un comentario.
La verdad es que podemos distinguir entre una mamada y una simple chupada. Evidentemente, donde el contenido sexual es mas explicito es en la primera, pero en la segunda no esta exento. Todos hemos tenido esos primeros inicios sexuales, jugando a los médicos normalmente, con primos o con amigos, cargados de clandestinidad, de oscuridad, de una extraña mezcla entre gusto y arrepentimiento.
Mirador, Hazel e Ismael, son los tres mas precoces en lo que a meterse un pene en la boca se refiere. Son en realidad los únicos que lo han hecho o que lo cuentan. Ya hablando de felaciones, son también Mirador (a los trece) e Isma (a los catorce) los tempraneros; aunque Nat se cuela entremedio con una felación realizada a los doce años, lo que no sabemos es cuantos tenia él y también con el primer cunilingus (pero que bien hablo) a los dieciséis, aunque no disfruto todo lo que tenia disfrutar, pero se resarció a los veintiuno. Les siguen Swaggerboy a los diecisiete y Hazel a los dieciocho (espero que estés mejor del todo). Mikgel y Llumans, más o menos a la par, con veinte añitos, día más día menos. A los veinticuatro les toca a Antuan (mi profe) y Alawanalatu. Y el último es Yo, que lo quiero ver estrenadito ya, pero ya.
Y ahora me toca a mí. Recuerdo perfectamente el sitio donde chupe mi primera polla (aunque yo entonces tenia un pito o una churrilla, como queráis), como si fuera ayer. Ahora no existe, nada de aquello, la casa la ocupa ahora un bloque de pisos. Que mal lo pase cuando la derribaron. Pero bueno, la vida sigue. Tenía siete u ocho añitos, tan inocente yo… él debería andar por los catorce. Lo que no recuerdo es de donde saldría aquella idea, pero no se porque me da que saldría de mi (si es que me conozco demasiado). Fue una chupada mutua, y me encanto, evidentemente. Su polla la recuerdo bastante grande, quizás era por comparación con la mía. También, de aquella época, recuerdo al cura que entonces me daba religión en el colegio, diciéndonos los mandamientos, y claro, me acuerdo y me acordare siempre de las confesiones: he pecado contra el sexto mandamiento. A ver quien se arrepiente ahora.
La primera mamada, lo que se dice una mamada, pues no puedo especificar, pero sobre los trece o catorce años. No recuerdo ni con quien ni con donde. Triste si, o raro mejor, pero los recuerdos de esa época no están nada claros en mi cabeza; solo tengo imágenes aisladas; y no, no es por el alcohol, que yo entonces aun no bebía.
Y bueno, hasta aquí todo. Espero que no haya otra entrada seguida sobre el mismo tema, por lo menos intercalaré alguna otra. Para terminar una frase, que me marcó, del libro que fue premio ‘la sonrisa vertical’: Llámalo deseo. La frase dice así: ‘su glande en mi boca tenía la textura de la piel de una castaña’.

7 commenti:

Javiario ha detto...

(monólogo de Javiario con voz nasal debido a unas pinzas que lleva en la naríz)
mmmmm... no sé que decir.

Jajajajaja

Anonimo ha detto...

¿Pero eso de no repetir tema es porque te autocensuras? A mi me parece estupendo que hables de lo que quieras. Ademas me encanta como tratas estos temas. Me haces pasar un buen rato leyendote. Yo te animo a seguir.
;-P

Bohdi ha detto...

Pues mira, de repente me apetece comerme una polla.

NaT ha detto...

Pues era mayor, jejeje naaaaa unos 17 años y tan mal no le pareció eso si, yo me quedé con las ganas :S
Con el de 16 pues aprendiendo y el de 21 ¡¡¡¡YO QUIERO OTRO IGUAL!!!! de hecho le he vuelto a ver alguna vez, pero ya nada, como que me da vergüenza cuando le miro.
Tú habla de todo lo que quieras que así los demás aprendemos y sí, siento colarme por ahí en medio, pero es que me lo paso tan bien y me río tanto... que no puedo evitar inmiscuirme a veces como una intrusa en vuestras vidas.
Besos y ojo con las copas el finde ehhhhh!!!

Alfredo ha detto...

Mi primera vez fue con veinte años y fue algo más en plan declaración de intenciones que puramente pasional o erótico. No me gustaba la idea, lo hice por practicar, por hacer algo provocativo y prohibido.

Anonimo ha detto...

Umh! y este ejercicio d memoria!! jo, q de cosas...ays! Abrazos!

Anonimo ha detto...

tu fue un nino!!
no sé que decir...yo tenia veintiuno...y me acuerdo que meravilla!