domenica, giugno 20, 2010

vacío

Algunos días, cuando hablo de o me vienen a la memoria personas y situaciones cargadas de nostalgia, los ojos lo notan antes que la garganta, que en vez de secarse o compungirse es capaz de soltar las historias que llevo dentro como si soltara lastre, un lastre que no me pesa, que no me cansa, porque está hecho de echar de menos, y echar de menos no es nada, es simplemente vacío.

6 commenti:

luigi ha detto...

El vacío es simple, pero no sencillo.

Azul_oscuro ha detto...

Bueno, mientras eso no pese y sirva para aligerar, siempre va a estar bien, y mientras tengas 'lastre' que soltar, será porque esa persona de alguna manera sigue ocupando algún lugar. :-) Preciosa vuelta a las andadas :-)

Azul_oscuro ha detto...

pd. es lo que tiene haber hecho un blog para mi programación con la misma dirección de google, que tuve que cambiar todo mi perfil para que fuera algo creible y hacer pantallazos con las cosas que he publicado, lo que tiene que hacer una pa intentar aprobar, jajajja, cuando acabe esta mierda lo solucionaré, jajajaj, no te asustes...besoos

luigi ha detto...

jajajaja... vale, vale, no me asusto... jajaja

Argax ha detto...

Vacío, hueco, agujero o nostalgia. Somos lo que fuimos y las personas con las que vivimos.
A ver si me explico, me gusta esta melancolía tuya, porque tú sueles ser siempre presente y ahora, odio dejar pasar estos estados, porque tengo la sensación de que me estoy perdiendo cosas del Luigi "total". Y yo te quiero entero, no parcial.
Lo bueno, que tenemos todo el tiempo del mundo para añorar juntos, para completarnos. Prometo oídos atentos.
Sicos Monk.

Anonimo ha detto...

Eνаluatiоn of v2 сigѕ is regularly lіked by the smoκers even thоugh theгe аre a lot
οf e cig assessmеntѕ of numerous eleсtronіc cigaгette brands.


Also ѵisit my web-site v2 discount code