mercoledì, dicembre 14, 2005

prima

La prima de uno (prima de mi madre en realidad, pero solo dos años mayor que yo, y con la que he crecido y con la que he compartido piso...), que se casa en julio del año que viene, y a la que uno, en mitad de un alarde de sinceridad provocado por un exceso de alcohol en las venas (raro en mi) le confeso su homosexualidad con un: me gustan los hombres (algo que creo que no es nuevo para los que me leéis), le ha dicho a uno (servidor) que es testigo en su boda, con lo que esto implica, al tratarse de una familia bien en el pueblo. Y yo que me lo olía, que iba a tener que ponerme un chaqué, con lo incomodísimo que tiene que ser. Con lo informal (a la par que mono) que va este chico siempre.
¿Que necesidad hay de hacer esa clase de teatros en estos días, en los que no esta mal visto que dos personas se vayan a vivir juntas? Pues no tengo respuesta. Lo que si que se es que de tanto decirle que no sean tontos y no se casen, a mi Beita (mi y su mejor amiga) y a mi, nos ha dicho que como no dejemos de decirle eso, no nos invita a la boda. Y claro, desde entonces, los dos parecemos dos muñecos de porcelana cuando se habla de su boda, mordiéndonos las lenguas… y a pesar de lo poco que me gusta el teatro ese, de la novia en plan merengue, del novio en plan torero, de los invitados emperifollados, de la madrina con mantilla, de los coches con lacitos, de los parientes que hacen peticiones… a pesar de que hasta que no los vea bajar del altar después de decir un si quiero no me creeré que se casan (vamos, que se han casado), se que me emocionare como un niño el día de Reyes, cuando la vea el día de su boda…

6 commenti:

Javiario ha detto...

Oye, cada uno que haga lo que quiera con su vida... aunque recurra al folklore nacional!!

ainsss... si es que en el fondo, eres un blandengue.

Anonimo ha detto...

Pues a pesar de que yo no estoy a favor de las bodas, y mucho menos de las bodas por la iglesia, he de reconocer que lo de la mantilla siempre me ha maravillado como una muestra estupenda del "folklore nacional" como dice javiario.
Y que conste que yo en las bodas si lloro es de risa... que se ve cada cosa que...

Swaggerboy ha detto...

Ains....yo soi padrino después de Navidad....que ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooog!

Que farsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ismael Álvarez ha detto...

Beatriz, por dios!, no te cases! jajaja :P

Cari, pues a mi boda tambén estás invitado, y es obligación traer un Pamelón, así que vete preparando jajaja.

NaT ha detto...

Hola guapiiiisimo!!! como dice Mir vas a estar para mojar.... ¿pan? jajajajaja.
Espero que te hagas fotos y nos mandes alguna para verte ahí con la lagrimilla colgando y el ramo en una mano.
Un besazo!!

Anonimo ha detto...

Pues a mi me encanta un bodorrio siempre q se trate de un buen amigo...eso de ponerme pamela me chifla...!un beso prima!! ponte muy wapa!!!
el ex profesor de besos de tornillo.