martedì, dicembre 06, 2005

Los tios que me tiran los tejos III

Llegas a una facultad nueva, en una ciudad nueva, en un país nuevo y con un idioma en el que solo sabes decir: ciao; mi chiamo... ; buongiorno, buonasera, buonanotte y Scusi, come posso arrivare a... Evidentemente, el lugar al que uno primero se dirige de la facultad es a la delegación de alumnos, donde por fortuna hay un chico que habla español (aun no sabemos porque). Allí en delegación, conoces a otro chico, alto, fuerte, guapo, simpático... y que cuando te vas, te guiña un ojo. Y te vas más contento que unas castañuelas, con una sonrisa de oreja a oreja; aun sabiendo que cuando te ha guiñado el ojo era porque cuando se despide lo guiña, diciendo un ciao que te deja paralizado. Entonces es cuando le comentas a tus dos amigos (un chico gay y una chica) que te ha guiñado el ojo, y ellos empiezan a decir eso de: vaya mierda, porque no nos guiña el ojo a nosotros, que a ti los tíos no te gustan (que va que va), nos podría tirar los tejos a nosotros, bla bla bla... Les sigues poniendo los dientes largos, cuando ellos se dan cuenta de que si, de que me guiña el ojo. Y un día, te lo cruzas por la escalera de la facultad y te dice un: ciao bello. Algún día en el que estas bajo de animo, té pasas por delegación, solo para que el tío este te guiñe el ojo. Y decides contarle la verdad a tus amigos, y se parten de risa. Hablando y preguntando por ahí, té enteras de que tiene dos años menos que tu aunque parezca que tiene uno o dos mas y tiene novia, que es de Suecia, donde el estuvo de erasmus.Y un día a las tantas de la mañana, nos lo encontramos en el autobús nocturno que va para nuestra casa, porque de casualidad vive cerca de nosotros. Conocemos a su hermana y a su novia, y nos cogemos un cabreo mortal porque la novia no vale un duro y es un desperdicio que el tío ese no estuviera con ninguno de nosotros...

16 commenti:

mikgel ha detto...

una pregunta. ¿por qué todos cuando os vais de Erasmus os dedicais a contarle vuestras intimidades sexuales a todo el mundo? He conocido salidas de armario desde Inglaterra, Irlanda, Dinamarca y ahora una italiana.

Las putas de las suecas siempre con tanta suerte.

Javiario ha detto...

Bueno... y qué si tenía novia???
Desde cuando eso ha sido un impedimento??

Porque el ojo... sólo te lo guiñaba a ti.

Anonimo ha detto...

Yo estoy seguro de que si lo hubieses intentado, habrías conseguido algo. Ese guiñar de ojos no es muy normal. Seguro que era moña.

Anonimo ha detto...

Juas, es q no saben lo q se pierden!!!:)
Bsotes mi mediterraneo!

Swaggerboy ha detto...

La verdad es que la palabra Erasmus y sexo van tan estrechamente unidas...

Alfredo ha detto...

Lo que dice Javiario: la novia no era ningún impedimento, tenías que haberle contestado el "Ciao, bello!" con un buen "¡hasta luego, tío bueno!"

Javiario ha detto...

Contestando a llumans.. y qué si el chico no es gay??? desde luego, le ponéis complicaciones a todo.

A lo mejor era un hétero de los que le va la marcha!!!

Alfredo ha detto...

...también llamados gay-heteros o, más castizamente, galleteros!

NaT ha detto...

Y la niñas no te dicen nada???
No me lo creo...
no se atreverán, pero yo si
G U A PO!!!!!
B A B I N O B E L L O!!!!

jajajajajaj
Un besote niño bonito y el que no lo vea... no sabe lo que se pierde

luigi ha detto...

Pues miren ustedes, que entonces uno no estaba muy fuera del armario, y aquel año no se aprovecho todo lo que se debia. Mi erasmus no fue orgasmus, y de aquel chico que me guiñaba tanto, no se nada. Eso si, cuando vuelva a Roma, me pasare por allí. Otro día cuento porque me puse Luigi. Besos

luigi ha detto...

Ah Nat, y si, hay chicas, que me dicen cosas bonitas, pero como tu, ninguna.

Ismael Álvarez ha detto...

Uys, ERASMUS... Manu se fue a Italia y lo que no se comió él me lo comí yo cuando fui de visita... jajajaa.

Besotes neneeeee

luigi ha detto...

luigi dijo...
Eso no me lo habias dicho, joio!, donde fue Manu? Que bien, cuando lo vea hablo en italiano con él. Contigo usare otras lenguas. (Pero que ordinariaaaa)

Ismael Álvarez ha detto...

Nene, pero si lo he contado mil veces!. Estuvo en Siena, y cuando estuve yo me lo pasé en grande, de fiesta en fiesta jajaja. Y ligué con tres italianos a la vez, si si, los tres de golpe, que me querían violar en el baño... una larga historia jajajajaja.

Besinesssss

Ismael Álvarez ha detto...

Wapooooo, un besote de buenos diassss MUACKKKKKKKKS

luigi ha detto...

Guauuuuu! Y yo sin ver el beso! Y lo peor, sin sentirlo. Es que trabajar esta claro que es malisimo para el ser humano. Un beso de la hora del almuerzo para ti. Muaaaaaa