martedì, febbraio 14, 2006

desinflado

Ya me cansé de vivir de ilusiones (que no soy cuponero). Se que son gratis, pero ya me cansé. Quiero cosas tangibles, realidades (perecederas o intemporales), palpables, de carne y hueso o de madera o de piedra o de nácar o de papel o liquidas o sólidas… pero no quiero nada que sea gaseoso, que lo único que hace es oler, y el olor no alimenta (por mucho que se diga aquello cuando se huele un guiso), es invisible. Y se acabaron los globos que se hinchan e hinchan para a la vuelta de la esquina vaciarse solitos. Mañana los pincho todos.

14 commenti:

luigi ha detto...

Aun así, se que mañana volvere a ilusionarme, a jugar con un rayo de sol... Pero ahora me siento así, y tenia que soltar esto.

Anonimo ha detto...

Yo lo que sé es que a tus fans (también llamados fosforos) no nos gusta nada leer este tipo de actualizaciones...

... Todos nos sentimos desinflados en ocasiones, y el problema es que nos ilusionamos con lo que nos pueda pasar, cuando lo que deberíamos hacer es vivir sin ilusiones. Es todo mucho más monótono y aburrido, pero se sufre menos.

Aunque no me hagas mucho caso, yo estoy pasando ahora por mi "etapa", y estoy insoportable.

Un saludo, y ánimo.

luigi ha detto...

A mi tampoco me gusta poner estas actualizaciones Laffer. Pero bueno. Ya sabes donde estoy para lo que haga falta.
Mirador, de ilusiones siempre, en eso no cambiamos ninguno me parece a mi, por muchos palos que nos llevemos.
Un beso fuerte a cada uno.

mikgel ha detto...

Te lo dije ayer, es mejor no tener espectativas. Pero a veces es imposible evitar tenerlas. De todos modos no pinches todos lo globos, no vaya a ser que termines como yo, con pánico a ilusionarte.

Un beso.

Naxo ha detto...

La solución está en hacerle un nudito a los globos de ilusión que merezcan la pena para evitar que se desinflen...
Y si no también les puedes meter helio y tragártelo (servir no servirá de mucho, pero tendras una voz supergraciosa jajaja)

Anonimo ha detto...

Yo creo que de ilusiones tb se vive... te lo dice otra peliculera como bien sabes... y sé que se sufre mucho... pero tb nos lo pasamos bien con estas historias que hacen que la vida sea mucho más divertida... Aunque, como bien dice Mirador: a veces, es mejor hacer limpieza para que quepan otras nuevas... :)
Conociéndote, seguro que hoy estás ilusionado otra vez... y yo creo que eso es muy bonito :)
Ya sabes que te quiero muuuuuuuuucho!!!!!!! Espero verte hoy ;) Mil besitos lindo!!!!!!

NaT ha detto...

Me quedé desilusionada y sin saber que decir...
besos con ilusión para ti, al menos algo es algo ¿no?

Anonimo ha detto...

Passsa de laffer que está un poco ido desde que se hizo con el iPod (se le ralla... ji ji, un beso laffer, sabes que te queremos). Jo, yo soy mega ilusionante (existe esa palabreja?, me la pido!)así que la metáfora de los globos como que queda muy poética, pero al pan... chocolate suchard!. Qué carajo, si tú te ilusionas por la gente, por las cosas que te pasan, por quienes se cruzan por tu camino, y si te montas películas en la cabeza... pues bueno, genial, tienes tu propio mundo, tus propias ilusiones, tus propias ganas de vivir de una manera más intensa. Y aunque se sufra, igual que se sufre cuando se averigua que los reyes magos no exiten o que el ratoncito pérez no te deja la monedita debajo de la almohada, esas pequeñas cosas, esas ilusiones diarias son las que te hacen ser quien eres y son las que te hacen afrontar las mañanas, aunque por las noches acabes derrotado. Creeme, nene, gústate como eres, con las cosas buenas y malas (o que tú consideres no tan buenas) porque eso, quieras o no, eres tú y es por lo que quienes te quieren lo hacen, y los que te querrán, lo harán. De ilusión no es que se viva, es lo que nos permite seguir vivos. Cuida tus ilusiones y guarda los alfileres.

Anonimo ha detto...

hola majo,los globos,globos son y la verdad que la vida misma aunque parezca un globo,hay mas...,la verdad que el olor no alimenta pero si te hace sentir muchas veces el sabor y la ilusion para iniciarte a muchos proyectos en tu vida,para querer cambiar cosas de ella y realmente hay veces que merece la pena,pincha los amargos y los de recuerdos feos ,pero quedate con los bonitos,porque aunque estes cansado de ellos,abra veces que te ayudan a tener color en tu vida,un bisito.

Javiario ha detto...

Ayyy Luigito, no me gusta que te pongas así.

Vamos a analizar:

"ya me cansé de vivir de ilusiones"... mira, que ésta frase la diga carmen sevilla o sara montiel pues como que pega más que dicha por un chavalito jovencito like you.

Luigi, tienes todo el derecho del mundo para tener lo que deseas, eso es algo que nadie te puede arrebatar, y yo te deseo lo mejor de todo corazón. Y en ésto no puedes dudar, tienes que creer firmemente en ti y en tu derecho a ser felíz de la manera que quieras.

La vida, las circunstancias, las situaciones, todo es dinámico o cambiante, nada es estático. Y el pasar por momentos bajos depende más de nosotros que de nuestro entorno.

Un mal día lo tiene cualquiera, pero mañana, salga o no salga el sol, dará igual porque espero que creas más en ti y que afrontes todo con ilusión.

Arriesga y apuesta. No depende de nadie, sólo de ti.

Alfredo ha detto...

Siguiendo la metáfora del guiso, las ilusiones ponen un poco de sal y pimienta a la realidad. Si lo condimentas demasiado, no hay quien lo coma, si no le pones sal, estará soso.

Anonimo ha detto...

a ti que no te bajen de burro rey, si te cansastes de ilusiones pues a tomar por culo todas. a partir de ahora vive solo de carne, que ademas de alimentar, llena a corto plazo.

un beso romano.

luigi ha detto...

Mikgel: con pánico a ilusionarme si, pero no por ello dejaré de hacerlo.
Naxo, lo único que me faltaba a mi, voz de pito, jajaja. Lo mismo si, lo mismo la solucióin es ponerle helio y dejarlos irse, como esos con forma de Tinki Winki.
Moniiiii, aún le doy vueltas a si acercarnos hoy o no (para quien no lo sepa, ayer fuimos).
Nat!! Graciasssss por los besos. Me han hecho mucha ilusión. :)
Güercon Oscar!! Sientete como en tu casa. Gracias por tus palabras. Me gustán. :)
Sebas, cari! Pues si, el color en la vida, lo ponen los globos, y esto parece una fiesta de cumpleaños!
Javiario ¿se te olvida que soy un pantojo? jajaja. hombre, dije que me canse de vivir de ilusiones, no de vivir, aunque si, un poco fuerte si es. No voy a tirar la toalla. Lo que tenga que ser será. Y si no, pues ya llegara otro.
Alfredo, esto es más azucar que sal, pero si, es cierto, ni tanto ni tan calvo.
Pepe, el romano (uy, como en 'La casa de Bernarda Alba), fijate que estoy pensando que lo que me falta es eso... carne! Un beso romano (al reves) también para ti.

Anonimo ha detto...
Questo commento è stato eliminato da un amministratore del blog.