martedì, dicembre 20, 2005

lui

Llego el jueves, con su nueva pareja. Año y medio sin verlo, desde un diez de junio que nos dejo allí, en la ciudad eterna, mientras el se iba a la ciudad condal. Solo unas cuantas llamadas por teléfono en ese año y medio que se podrían contar con los dedos de una mano. Pero cuando llegue al aeropuerto y lo vi, y lo abrace y le di besos…confirme lo que pensaba: era como si nos hubiéramos visto todos y cada uno de los días de ese año y medio. Se que no es una amistad normal, en Roma estábamos juntos mucho tiempo, era todo muy intenso. Compartíamos las comidas de los domingos y las de muchos días entre semana; cervezas, tortillas, conciertos… pero eso también lo he hecho con otras personas (incluso durante mas tiempo) y el paso del tiempo, ha dio transformando la amistad en un leve conocimiento de uno sobre otro. Estos días, han sido de lo mejor, parece un poco como colofón al año: enseñarles Sevilla, hablar, comer, beber, hablar, hablar, mirar, cantar, reír… una felicidad constante que se rompió cuando los deje ayer en el aeropuerto.
Pero después de este fin de semana, sé, que pase el tiempo que pase, será como siempre, como si el tiempo se hubiera detenido.

Por cierto, que me pusieron un multazo en el aeropuerto por aparcar en la zona de taxis (96 euros), que no pienso pagar porque no me da la gana. Ya se los cobraran por otro lado, pero bueno. No entiendo porque me multan a mí y a los que están viendo el partido del sevilla en el campo, y aparcan ocupando un carril completo de la avenida de San Francisco Javier, nadie les dice nada. Pero claro. El fútbol puede con todo.

3 commenti:

Javiario ha detto...

Luigi, mira que no saber que el único policía que pone multas de toda sevilla trabaja en el aeropuerto!!!

A mi padre, que nunca le habían puesto una multa en toda su vida, también le multaron allí.

NaT ha detto...

Ayyyyy esas son las amistades que perduran y perdurarán en el tiempo, de las que se guardan los mejores recuerdos y los más bellos sentimientos y por supuesto las que hay que conservar siempre.
¿tendremos nosotros una así? :D
Besos guapiiiiisimo!!!!

Anonimo ha detto...

Completamente de acuerdo con lo de la multa y el fútbol. Deberías escribir cartas a los periódicos y contarlo, así en plan víctima indignada.