lunedì, ottobre 17, 2005

solo una pregunta

Ahora que están de moda los jueguecitos y concursos, uno, que no es menos, se apunta a algo parecido. Será una especie de encuesta, algo así como una estadística. La pregunta algunos la responderéis y otros no. Yo la responderé el último, para añadir un poco de suspense a la cosa. Supongo que haré una especie de resumen con las respuestas, cuando estemos todos.
La pregunta tendría mil y una formulaciones, unas más correctas que otras, pero al fin y al cabo, diciendo lo mismo. Así que, ahí va: ¿con cuantos años realizasteis vuestra primera felación? Es decir: ¿con cuantos años os comisteis vuestra primera polla? ¿Cuántos teníais cuando hicisteis vuestra primera mamada?
Y por que no, también, cuantos cuando os la hicieron a vosotros, aunque suele coincidir. En el caso de alguna chica (hola Nat) pues cambiemos el sexo masculino por el femenino.
¡Ea!, pues a ver quien es el primero que contesta. Besos a todos.

11 commenti:

mikgel ha detto...

Mirador: Que conste que el niño ha reflexionado mucho antes de atreverse a formularla.

Y yo sí respondo: 19 años ambas cosas la misma noche. Bueno ya vamos a decirlo todo, la edad tiene truco, al día siguiente cumplía 20, ea, ya está dicho. Uno para esto no fue precisamente precoz.

Swaggerboy ha detto...

COntesto?

17...


Se cobra por esto?

Anonimo ha detto...

Y a mi me llamaron loco por mi jueguecillo. Pues anda que tu..

Anonimo ha detto...

Jeje, cuando alguien habla de precocidad me da la risa (por no llorar). Además, en mi caso no fueron la misma noche. Con 24 años hice la primera, y un año y medio después me la hicieron a mí. Entremedias me dediqué a coqueteos varios con ambas aceras...
Eso sí, nunca perdoné al @#~~@@!! aquél que no me la hiciera a mí...

luigi ha detto...

Tuno, mucho decir que te llamaron loco pero no has respondido.
Mirador, sorprendido me dejas, por ahora vas ganando. Jeje. Y no se me ocurrio en la reunion familiar, que va. Le llevo dando vueltas un tiempecito.
Mikgel, coloca la placa, ¡ya!
Llumans, pues si, supongo que si, que se daran las dos en el mismo momento en la mayoria de las veces. ¡Viva el 69!
Alawanalatu, Creo que por ahora eres el menos precoz, pero bueno, más vale tarde que nunca, ¿no? Y nunca es tarde, si la dicha es buena. Jaja. Eso si, una putada que no te la devolvieran.
Besos a todos

Anonimo ha detto...

Si hay que ser sincero, uno se sincera. Era 1993, tenia yo entonces 7 añitos, y unos primos mios se quedaron a dormir en casa durante una semana. Roberto tenia entonces 13 y su hermano 16. Bueno, pues el de 13 no se con que jueguecito, me convencio de que una estrella de papel recortada (muy cutre) podia concederme todos los deseos que yo pidiera, pero a cambio, tenia que "chupar" su Varita. Asi estuvimos una semana, yo no sabia lo que chupaba porque me vendabas los ojos, pero el gemia... asi que años despues es cuando yo me he dado cuenta de aquello. Yo esto nunca lo cuento. Para mi, mi primer chupa-chups ha sido hace un par de semanas... a los 18 añitos!
1 Beso Luigi!

NaT ha detto...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, espera que me ahogo (y no tengo ninguna polla en la boca)...... JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
que bueno... tas LOCO Luigi... gracias por el detalle de nombrarme (¿soy la única chica que se atreve a estas cosas?)
Me estáis pervirtiendo entre todos.
La primera hecha yo tenía 12 años, él algunos más, si he de confesar ya del todo es que lo de la mano se me da bastante mal :P jajaja, no controlo mi fuerza, será porque ando todo el día con martillos, destornilladores y demás.
Yo tuve que esperar hasta los 16 para la primera y hasta los 21 para flipar y saber lo que es gozar, jejeje.
Hala confesada quedo Padre ¿tengo penitencia o se me perdonan mis pecados?
BESOTES

luigi ha detto...

Hazel, estamos pensando si vale o no como felación, pero bueno, como la cosa era tener una polla en la boca...
Yo, eso tienes que solucionarlo, lo malo es que te acostumbras y hay veces que te dan ganas de comerte una en los momentos mas inesperados...
Nat, aqui no se perdona nada, al infierno todos de cabeza y con una polla de esas de despedida de soltera que son como una diadema en la cabeza.

Ismael Álvarez ha detto...

Ays qué de mamadas por estos lares...

Bueno, pues yo, meterme una polla en la boca a los 7/8 años. Con mis primos, no llegué a correrme claro, por aquel entonces no me salía namás que pipí jajaja, mis primos tenían 15 y 16, ellos sí se corrieron, y de qué manera...

A los 14 fue ya mi primera mamada en condiciones. Con mi profesor de inglés, eso ya lo sabes, él a mí y yo a él, un 69 heco y derecho :).

He dicho :)

NaT ha detto...

Eso eso!!! todos al infierno de cabeza, pero yo a ponerme una diadema de esas me niego en rotundo

Anonimo ha detto...

al profe de bsos se la chuparon con 24 y él la chupó con 24 tb...
jejeje
q rico chupar...
bs a todos, especiales para luigi