giovedì, luglio 14, 2005

mi vida, conmigo y sinmigo

Pensé que jamás diría esto, pero voy a tener que parar un poco. Anoche fue una pasada. A las 5 de la mañana volví a casa (que no me acuerdo casi ni como), y me he levantado para ir a trabajar que no era ni persona ni ná; con unas fatiguitas que por poco no me muero. Que me he tenido que bajar del bus cuando volvía de vuelta porque pensé que potaba. Y si potaba, vaya vergüenza. ¡Dios! Doy vergüenza.
Me acorde de Mikgel y de Isma. Estuve en “El mundo”, bailando Terremoto de Alcorcón; la artista mas grande que ha dado… esa ciudad. Si tenéis oportunidad, bajadla de donde sea… únicas y genuinas versiones de Thriller, Maria, Pretty woman, Love is in the air, y dos más que ahora mismo no me acuerdo de cuales son, peor que también son geniales.
Lo que más me gusta de Terremoto, es que me la pasó mi padre. Jajaja, y fue, junto a Campanera de Joselito y mucha música italiana, parte de la banda sonora de mi estancia en Roma. No preguntéis lo de Campanera, aun no he hallado la respuesta y creo q no la tiene.
Lo sorprendente de anoche, es que el camarero de “El mundo” se estaba liando con una tía. Y yo que pensaba que ese tío era gay… espero que por lo menos sea como el bar: ambiguo, muy muy ambiguo.

Se que os voy a dar envidia, pero este fin de semana me voy a la playa. Si. Lo mejor es que Dios le da pan al que no tiene dientes. Porque a mi la playa, pues como que no me gusta mucho. Seré un bicho raro, pero es que no se que me pasa con ella. En invierno me gusta mucho, pero no voy, porque siempre es con mis padres y la verdad es que me aburro un poco. Pero bueno, al menos me vendrá bien descansar. En la playa me vuelvo totalmente animal, solo me entra hambre, sueño, necesidades fisiológicas y otras necesidades… que no puedo satisfacer. Aprovechare también para, detrás de mis gafas de sol, mirar y mirar a esos que me acomplejan. Que joíos! Yo quiero uno para mí!. Jajaja.

Bueno, desde la última entrada personal a esta, (acabo de ver que hace mas de dos semanas de la última entrada sobre mi) la verdad es que no hice mucho. Bueno, mis borracheras naturales. Una de ellas en “El bosque”, que es un bar de ambiente de Sevilla con un camarero, que ¡vaya camarero!, por si no le ha quedado claro con las miradas lascivas que le dedico, desde aquí le digo que lo quiero para mi, para mi sofá, para mi cama, para mi… La otra empezó a las 10 de la noche de un viernes, pero cuando volví a casa eran las 4’30 de la tarde del sábado. Dormí, eh1, no me acuerdo de cuando me acosté, pero dormí en un sofá; con un guapo enfrente; ¡ay!, ¿por qué estabas en el sofá de enfrente y no en el mismo que yo?
También lleve a una francesa negrita al aeropuerto, y llevaba 39 kilos, de 20 que podía, así que ahora tengo unos 20 kilos de ropa de francesa negrita extracanija, que no se si poner un mercadillo o que hacer, porque no puedo ni travestirme. Jajaja. Dice que volverá por la ropa a finales de julio. A ver si es verdad, que mi casa es muy pequeña.
Ah, una entrega del fin de carrera de una amiga, que no dormí tampoco, y me acosté a las 4’30 también. Que veáis que no todo en esta vida, la mía, es juerga y cachondeo.
Y bueno, en realidad poco más, una salida en mi pueblo, trabajo por la mañana, alguna cervecita en plan tranquilo…

¡Eeeeeeesto eeesss toddo amigos! Espero que todos estéis bien, dentro de lo que cabe en las circunstancias personales de cada uno. Que ya nos vemos por aquí en dos o tres días, y sino, pues: nos vemos en los bares. Y que esta entrada es todita todita de Mikgel, por tener esos ojos tan bonitos y ser tan bueno.

4 commenti:

Anonimo ha detto...

ten cuidao guapeton, q tu higado se va a convertir en pate. jajajaja. Diviertete, asi me gusta (Kosy_Alex)

mikgel ha detto...

¿que el mundo es ambiguo? Tú alucinas. Será ambiguo ahora. Si ha sido siempre la cosa más petarda de la ciudad.

Te cuidado con los ojos. No sea que se te salgan de las órbitas en la playa.

Buaaaaaaaaaaaa, al final me has abrumado. Esos ojos que se comerán los gusanos. Buaaaaaaaaaaaaaa

Ismael Álvarez ha detto...

Wapoooooo amore miuuuuu! ya estoy de vuelta jejeje. Ya contaré mis vacaciones en cuanto acabe unos trabajillos. Veo que por aquí todo muy bien... jajaja ays, a este paso te va a pasar lo que te dice Alex con el hígado... aunque esta noche me va a pasar a mí porque necesito maaaaarchaaaa!.

Un besote mu grandeeeeeeeeee.

Anonimo ha detto...

A mi en la playa me pasa como a ti, que me siento incomodo y me aburro hasta que mis amigos me entierran en la arena y me dejan la cabeza fuera... :p (he visto mucho la tele)
Ambigüedad hay en todos sitios! en todoS! por muy heteros que parezcan al final siempre hay quien acaba tirando los tejos :D
Un Besote! y vivan tus desfases!